¡Bienvenidos a La Rumba!

Denver, ¡ven a ver los nuevos acontecimientos en La Rumba!  ¡Estamos emocionados de reabrir y esperamos que se una a nosotros para algunos cambios nuevos y divertidos!

Bebidas, Cena y Música

¡La Rumba está abierta para cócteles refrescantes, deliciosas comidas callejeras argentinas y música de miércoles a domingo!  Tenemos asientos en el interior y al aire libre para que se sienta cómodo. Ven a relajarte con amigos y disfruta de un servicio atento, un plato de tacos salados y un mojito artesanal. Y no se olvide, la propia DJ Ale de Denver toca una mezcla de los mejores ritmos latinos de la ciudad todos los viernes y sábados. Lo siento, ¡nada de bailes sociales todavía!

 

Lecciones de Baile

¡La Rumba ahora ofrece lecciones de baile 7 noches a la semana! Visite nuestro calendario para ver un programa completo de clases emocionantes.  Las lecciones de baile se pueden reservar en línea en la pestaña “Clases de baile y fitness” o puede pagar en la puerta.

 

Clases de fitness

La Rumba también ofrece una variedad de eventos de fitness durante el día.  Puede ver el programa de ejercicios y reservar clases en línea en la pestaña “Clases de baile y fitness”.

 

COVID-19

Para proteger la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y personal, La Rumba ha implementado los siguientes estándares de seguridad recomendados por los CDC y / o exigidos por la ley estatal:
· Se requieren controles de temperatura y máscaras para ingresar. Las máscaras deben usarse en todo momento, incluso durante las clases de baile y fitness. Puede quitarse la mascarilla solo mientras come o bebe.
· Existen medidas de distanciamiento social con respecto a los asientos, las clases de baile y fitness y el movimiento en el club.
· Hemos mejorado nuestros procedimientos de limpieza y desinfección en todo el club.
· No hay bailes sociales todavía y la última llamada se dará a las 11:00 pm.
· Se proporciona desinfectante de manos.

Próximos Eventos

  • Sunday Dance Workshop 2:00 - 4:00 pm

    The Groovin' Foot Workshop Hello EV'RYONE!!! RastaSalsa here!!! The Groovin' Foot Workshop is a fun, salsa footwork workshop taught by Tom "El RastaSalsa." Although footwork…

  • Sunday Dance Lesson 7:00 - 8:00 pm

    Sensual Bachata Footwork, Styling & Body Movement All levels are invited to join us for this fun and friendly lesson!  This class focuses on bachata…

  • Sunday Dance Lesson 8:00 - 9:00 pm

    RastaSalsa on 1 Footwork Come enjoy good vibes and enthusiastic instruction in this lesson as you master the footwork and shines of salsa on 1!…

Clases de Baile

La Rumba ofrece clases de baile 7 noches a la semana! Consulte nuestro horario de clases para ver las nuevas lecciones que se ofrecen cada semana.

Eventos Especiales

“¡La Rumba es el lugar que no puedes perderte en la vida nocturna Latina de Denver!”

“Ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad, este seductor club de baile latino y sala de conciertos ofrece a sus clientes una experiencia única en Mile High City.

Con un ambiente sofisticado y acogedor, La Rumba cuenta con mucha energía, un ambiente sexy y el mejor baile y música latina.