La Rumba

“¡La Rumba es el lugar que no puedes perderte en la vida nocturna Latina de Denver!”
Ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad, este seductor club de baile latino y sala de conciertos ofrece a sus clientes una experiencia única en Mile High City.
Con un ambiente sofisticado y acogedor, La Rumba cuenta con mucha energía, un ambiente sexy y el mejor baile y música latina.

Comience su noche con nuestro exclusivo mojito, y luego deje que los seductores ritmos de salsa, bachata, cumbia, merengue, reggaeton y más lo sometan en la pista de baile. Las orquestas de salsa más populares de Denver y los mejores DJs de América reúnen en el club a una multitud diversa, y los conciertos de artistas internacionales agregan un signo de exclamación a la experiencia de entretenimiento en La Rumba. Bienvenidos +21 con su identificación válida. Aparcamiento gratuito en 9th Avenue y Broadway. 

¡Únete a nosotros esta noche!

Club Nights

Jueves

9 pm – 2 am
$3 por entrada

Viernes

9 pm – 2 am
$5 por entrada
*Damas gratis antes de las 11 pm

Sábado

9 pm – 2 am
$10 por entrada

Domingo

7 pm – 12:30 am
$6 por entrada

Ten en cuenta que tenemos un código de vestuario exclusivo y necesitamos que nuestros clientes sean consientes de cumplirlo cada noche regular del club. Bienvenidos +21 con su identificación válida.

Código de Vestuario

A menudo se nos pregunta: “¿Cómo debo vestirme para venir a La Rumba?”. ¡Simplemente dicho, nuestros clientess se visten para impresionar! En consonancia con el ambiente del club, exigimos a nuestros clientes que cumplan el siguiente código de vestuario: 

Hombres – No:

Gorras de béisbol
Viseras
Bandanas o pañuelos para cabeza
Pantalones cortos
Ropa deportiva / de equipo
Camisetas sin mangas
Sandalias o chanclas

Mujeres – No:

Gorras de béisbol
Viseras
Bandanas o pañuelos para cabeza
Jeans cortados
Ropa deportiva / de equipo
Chanclas (todos los zapatos deben tener tacón o talón)

Historia

La Rumba es uno de los clubs de baile más emblemáticos de Denver y ha sido siempre el hogar para amantes de la música y el baile. Nacido dentro de la cambiante escena musical de nuestra ciudad, La Rumba tiene una historia dinámica y variada, aunque la música latina ha sido siempre su mayor pilar, convirtiendo a La Rumba en el lugar de moda latino que es hoy en día. 

Establecido en 1997 con el nombre de Ninth Avenue West, el club comenzó como un próspero lugar de swing y salsa, albergando con éxito ambos géneros de música. Durante el apogeo de la moda de swing, Ninth Avenue West disfrutó de las actuaciones de artistas renombrados como Big Bad Voodoo Daddy, Cherry Poppin ’Daddies, Indigo Swing y los Paladins. Incluso, una noche aparecio Brian Setzer con guitarra en mano e hizo una presentacion improvisada. 

En 1999 el swing dio paso a una explosión de salsa. Ninth Avenue West cambió su nombre a La Rumba para reflejar el cambio de sabor en el club, y adicionó una noche de salsa al menú de su repertorio. De acuerdo con el variado apetito musical en Denver, La Rumba continuó organizando eventos semanales, algunos de los cuales incluyeron hip-hop, rock y funky ’80s throwback, conocido como “roller disco”. Sí, los clientes realmente patinaron en la pista de baile de La Rumba! 

Hoy las cuatro noches de nuestro club están dedicadas al baile y la música latina, los clientes disfrutan de ritmos como salsa, bachata, cumbia, merengue, reggaeton y más. Los mejores DJ latinos de Denver llenan la pista de baile, Además La Rumba continúa su tradición de música en vivo, presentando las orquestas locales de salsa más populares todos los sábados. Las noches de conciertos vuelven a destacarse en La Rumba, presentando artistas de renombre internacional como Los Enanitios Verdes, Julieta Venegas, Carla Morrison, Dread Mar I, Jarabe de Palo y Alexandra “La Reina de la Bachata”.

 

Años, Club de Salsa Original en Denver

Años, hogar de la mejor música en vivo y baile en Denver